Retiro de altavoces Bose del mercado e instalación del cable de seguridad

Descripción general

Bose está retirando todos los altavoces de techo/montaje al ras FreeSpace DS 40F fabricados antes del 13 de agosto de 2018. Durante la instalación y el uso, los anclajes de montaje de estos altavoces pueden romperse, lo que podría provocar que los altavoces se caigan y provoquen lesiones graves. Hasta la fecha, hemos recibido la notificación de 29 altavoces que caen de sus ubicaciones de instalación y se nos ha informado de 1 lesión.

Bose también requiere la instalación de cables de seguridad en ciertos altavoces Bose, incluido el DS 40F, que se instalen en entornos de cocina comerciales. Esto ahora también incluye altavoces previamente instalados. Cuando se exponen a aceite de cocina o a vapores de este tipo de aceite, los componentes del montaje de estos altavoces pueden romperse, lo que podría causar que los altavoces se caigan y provoquen lesiones graves. Hasta la fecha, hemos recibido la notificación de 5 altavoces que caen de sus ubicaciones de instalación y se nos ha informado de 1 lesión.

Si es un distribuidor directo de Bose, realice la selección a partir de las siguientes opciones. Si no adquiere altavoces directamente en Bose, comuníquese con su distribuidor para obtener más información.

Solicitudes y reclamaciones

Solicitudes de productos de reemplazo, cables de seguridad o compensación: BoseBMSsafety.com/claim

Formularios de disposición de productos

Contacto

Comuníquese con un representante de ventas de Bose Pro