12 de febrero del 2020

Bose Professional presenta la serie de altavoces FreeSpace FS

Las características perfeccionadas y los nuevos modelos colgantes ofrecen una mayor flexibilidad para más proyectos

Bose Professional (stand 7–C200) anunció hoy la siguiente evolución de la serie de altavoces FreeSpace DS: la serie Bose FreeSpace FS. Disponible tanto en modelos de montaje en techo como de montaje en superficie y con un modelo de montaje colgante dedicado, la serie FreeSpace FS está diseñada idealmente para aplicaciones de dirección de voz y música de fondo. Todos los modelos están disponibles en blanco y negro, y tienen funcionamiento de 70/100 V y baja impedancia. Los modelos cuentan con un transductor de rango completo de 2.25" o de 4.5" que brinda dos niveles distintos de rendimiento.

Los nuevos altavoces FreeSpace FS proporcionan la misma salida y el mismo manejo de potencia que los modelos FreeSpace DS originales, a la vez que proporcionan características adicionales para su uso en aplicaciones más amplias. La carcasa posterior metálica de los modelos con montaje en techo permite el uso en techos con clasificación Plenum. Los modelos con montaje en techo también cuentan con puntos de conexión frontal de bafle y ajustes del regulador, con conexiones de audio Euroblock.

El diseño mejorado y las actualizaciones mecánicas garantizan una instalación sencilla en distintos espacios, incluso en exteriores. Los altavoces de montaje en superficie FreeSpace FS y el modelo FS4CE de 4" y montaje en techo tienen una clasificación IP55 para instalación en exteriores. Todos los altavoces FreeSpace están registrados con la norma UL1480 ULC-S541 de señalización, alarma de incendio y seguridad, lo que proporciona tranquilidad para los proyectos que requieran seguridad. Las actualizaciones aportan un mejor diseño y flexibilidad de especificaciones a la conocida familia de altavoces FreeSpace de Bose Professional y complementa su línea de primer nivel de altavoces DesignMax.

Para obtener más información, visite PRO.BOSE.COM.

Archivo de imagen 1: BosePro_FreeSpaceFS.jpg

Pie de foto 1: Los altavoces de montaje en techo y colgantes FreeSpace FS de Bose Professional ofrecen flexibilidad