28 de abril de 2020

Bose Professional amplía los recursos del centro GlobalEDU

El nuevo sitio proporciona aprendizaje personalizado, lo que permite obtener conocimientos y habilidades más completos

Bose Professional lanzó recientemente su centro GlobalEDU ampliado, lo que refleja el creciente compromiso de la marca con la capacitación de integradores, diseñadores de sistemas y otros. Las características incluyen una página de inicio intuitiva en la que los usuarios pueden descargar el catálogo de cursos, personalizar su proceso de aprendizaje y ampliar su formación a través de contenidos multimedia.

Con más de 300 módulos de capacitación, es una oportunidad para ampliar una variedad de habilidades y aumentar la credibilidad del sector con créditos de renovación para la certificación CTS de AVIXA. Los cursos incluyen una variedad de temas disponibles en diferentes modos y permiten un amplio aprendizaje, desde conocimientos y certificaciones completos de los productos hasta videos de “aprendizaje rápido”.

Para adaptarse al estilo de aprendizaje de cada persona, existen varios métodos disponibles:

• Cursos de certificación: tutoriales enfocados que se entregan en una serie lineal con pruebas de conocimiento que otorgan certificados de finalización de Bose y los créditos de renovación de CTS de AVIXA
  • Cursos a pedido: microtutoriales temáticos para un aprendizaje rápido
  • Seminarios web en vivo y grabados: sesiones temáticas con expertos en la materia

Bose Professional está comprometido con el sector audiovisual profesional y respalda diferentes tipos de formación continua, ya sea a través de su centro GlobalEDU, en sociedad con AVIXA o como patrocinador de SynAudCon.

Para obtener más información, visite el centro GlobalEDU de Bose Professional en PRO.BOSE.com/LearningCenter.

Archivo de imagen 1: BosePro_GlobalEDUCenter.jpg

Pie de foto 1: El centro GlobalEDU de Bose Professional respalda sus objetivos de formación con una variedad de cursos disponibles en diferentes formatos.