11 de febrero del 2020

Bose ayuda a mejorar la forma de trabajar

Los audífonos con cancelación de ruido Bose 700 UC ofrecen audio y conectividad sin precedentes para disfrutar de una experiencia mejorada de comunicaciones unificadas

Bose Professional (stand 7–C200) presentó los audífonos con cancelación de ruido Bose 700 UC, que permiten una colaboración superior en el lugar de trabajo y otros entornos, como oficinas abiertas, aeropuertos, cafeterías, oficinas remotas y muchos sitios más. Los audífonos Bose 700 UC cuentan con un sistema adaptable patentado de 8 micrófonos, con 4 de ellos dedicados a aislar la voz del usuario a fin de que se escuche de forma clara y natural; además, el arreglo detecta y elimina activamente los ruidos para que solo se escuchen los detalles importantes. Con los audífonos Bose 700 UC, no es necesario silenciar ni activar el sonido para cancelar el ruido de fondo. Junto con el módulo Bose USB Link Bluetooth® incluido, esta solución ofrece una conexión confiable con su computadora, lo que le permitirá rápidamente atender llamadas o cambiar fuentes de audio sin problemas.

Los audífonos Bose 700 UC cuentan con 11 niveles de cancelación de ruido que van de un silencio virtual a abierto y ambiental, permitiendo a los usuarios mantenerse concentrados, reducir las distracciones y colaborar con confianza, además de trabajar mejor, en cualquier lugar. Con el modo de conversación, los usuarios pueden pausar el audio simultáneamente, lo que permite mantener conversaciones rápidas o estar atentos de inmediato a su entorno. Los audífonos Bose 700 UC optimizan la experiencia de audio cuando se utilizan servicios en la nube de terceros, como Microsoft Teams, Google Hangouts Meet, Zoom y muchos más.

Conéctese de forma confiable a las aplicaciones de su computadora mediante el módulo Bose USB Link Bluetooth incluido para que pueda alternar entre reuniones y otros contenidos de audio a la perfección. Los usuarios pueden mantener la atención durante horas gracias al diseño cómodo y ligero, la diadema de acero inoxidable y los cascos ergonómicos de los 700 UC. Con hasta 20 horas de duración de la batería inalámbrica y el indicador de tiempo restante, las interrupciones se reducen de forma considerable.

Los audífonos son sensibles al tacto y poseen controles intuitivos para que todo sea sencillo con solo tocar los cascos. La ecualización activa de Bose brinda una experiencia de audio rica e inmersiva a cualquier nivel de volumen, lo que los hace perfectos para usarlos en el trabajo, escuchar música, navegar en Internet, conocer información del clima y mucho más. Con los audífonos Bose 700 UC, el mundo será su sala de conferencias.

Para obtener más información, visite PRO.BOSE.COM.

Archivo de imagen: Bose_NCH_700UC_Black+Silver.jpg

Pie de foto: Los audífonos con cancelación de ruido Bose 700 UC cuentan con un sistema adaptable y patentado de micrófonos que permite una mejor colaboración en cualquier lugar de trabajo