7 de junio de 2022

Bose continúa la evolución del lugar de trabajo llevando video y audio de primer nivel a espacios pequeños

El dispositivo USB todo en uno para conferencias Bose Videobar VB-S ofrece la experiencia completa de Bose en cabinas y espacios de reuniones, además de salas pequeñas

Framingham, Massachusetts. 7 de junio de 2022. En su afán por ofrecer funciones de conferencia para salas de todos tamaños, Bose Professional anunció hoy el dispositivo USB todo en uno para conferencias Bose Videobar VB-S. Con video y audio de primer nivel para cabinas y salas pequeñas de reuniones y salas de hasta 3 × 3 metros (10 × 10 pies), el dispositivo de conferencia es tan compacto y fácil de usar que se puede configurar entre reuniones para crear una experiencia tan atractiva y clara que permite percibir el ambiente de la sala desde el otro lado del mundo.

La experiencia completa de Bose

El trabajo de ingeniería de Bose, integrado en un diseño elegante y discreto, permite que los altavoces, micrófonos y sistemas electrónicos de la Bose Videobar VB-S se alojen juntos, a la vez que ofrecen un rendimiento impresionante sin interferencias. La opción incluida de un soporte de mesa o un kit para montaje en pared mantiene los espacios de reunión organizados y sin desorden, lo que facilita la instalación.

Los cuatro micrófonos con direccionamiento de haz se centran activamente en las voces de la sala, mientras que las zonas de exclusión permiten rechazar el sonido no deseado; además, la ecualización automática brinda un audio optimizado a todos los participantes. Una cámara 4K Ultra HD ofrece un amplio campo de visión, lo que garantiza a los asistentes a la reunión que puedan comunicarse y ser vistos con mayor claridad. Su Modo de Encuadre Automático es ideal para los grupos, ya que mantiene a los participantes en la sala a la vista, lo que permite a quienes participan de forma remota seguir conversaciones mientras leen contenido en pizarras, rotafolios u otros objetos de la sala. Para un único presentador, el Modo Follow-me lo encuadra y sigue de forma dinámica, lo que lo hace ideal para profesores o cualquier persona que realice una sesión de capacitación o debates grupales.

Colaborar con facilidad

Al igual que la Bose Videobar VB1 original, la Bose Videobar VB-S funciona con los más populares servicios de conferencias en la nube de terceros, incluidos Microsoft Teams, Zoom y Google Meet, lo que proporciona un rendimiento mejorado de video y audio para plataformas clave de comunicaciones unificadas. Esto significa que los usuarios pueden unirse sin problemas a llamadas de conferencia independientemente de la plataforma y colaborar con colegas remotos desde cualquier lugar y sin perderse de nada.

“La incorporación más reciente a la familia Bose Videobar aumenta los espacios en los que las empresas pueden garantizar la calidad e innovación de Bose para satisfacer sus necesidades de reuniones”, comenta Martin Bodley, director y jefe global de Bose Work para Bose Professional. “La Videobar VB-S es perfecta para abordar esos vitales espacios más pequeños en los que los gerentes de TI se enfrentan a desafíos para encontrar la solución adecuada que sea transparente y garantice que las experiencias de reunión sean claras y que los empleados se sientan conectados”.

La Bose Videobar VB-S se ajusta fácilmente con el software Bose Work Configuration para una rápida configuración inicial. Está disponible como una aplicación o a través de un navegador web y permite a los usuarios administrar sus dispositivos de forma remota. El software Bose Work Management ofrece el estado del dispositivo y el control de las funciones críticas para un solo dispositivo o todos los dispositivos a lo largo de la empresa. A través de la aplicación móvil Bose Work, los usuarios pueden ajustar la configuración del dispositivo en tiempo real desde un teléfono inteligente, incluidos el volumen, el silenciamiento, el paneo, la inclinación, el zoom, los controles preajustados y el emparejamiento Bluetooth®. Por lo tanto, ya sea que se trate de una sola unidad instalada en un área de reunión o de miles de unidades instaladas en salas de conferencias de todo el mundo, implementar y administrar la Bose Videobar VB-S desde cualquier lugar será una tarea sencilla.

Para obtener más información, visite PRO.BOSE.COM/VBS.

Archivo de imagen 1: Bose_Videobar VB-S.jpg

Pie de foto 1: La Bose Videobar VB-S combina una cámara 4K Ultra HD y el sonido característico de Bose en un diseño elegante que es tan fácil de configurar que se puede realizar entre reuniones.

Archivo de imagen 2: Bose_Videobar VB-S_Situational.jpg

Pie de foto 2: El dispositivo de conferencia compacto todo en uno Bose Videobar VB-S ofrece audio y video Bose de primer nivel a las salas de hasta 3 × 3 metros (10 × 10 pies).