miércoles, 05 de abril de 2022

La Iglesia Connect incorpora la tecnología Bose Professional para garantizar que su culto se centre en la comunidad

Los altavoces multipropósito AMM de Bose Professional ofrecen la versatilidad y el rendimiento para un estilo moderno de oración.

FRAMINGHAM, 5 de abril de 2022— Bose Professional anunció que la Iglesia Connect, ubicada en Cherry Hill, Nueva Jersey, incorporó los nuevos altavoces multipropósito AMM en su enfoque de culto centrado en la comunidad. Fundada en 1998, la Iglesia Connect tiene sus cimientos en una comunidad multiétnica, multicultural y multigeneracional. Su enfoque original para el culto semanal crea un santuario y espacios de reunión que son menos estructurados de lo tradicional y tienen una sensación más familiar.

Al considerar el significado de la comunidad y cómo incorporar este concepto en toda su iglesia, el pastor Kyle Horner y su equipo buscaron maneras de crear una sensación familiar y comenzaron reconfigurando el santuario. Al desplazar el punto focal de cada servicio de un extremo de la sala al centro, colocó su culto en el centro de sus reuniones, lo que permitió que más personas se vieran entre sí e interactuaran.

Con la utilización de los altavoces AMM, el integrador Whitaker Technologies pudo abordar los desafíos del espacio rectangular con sus techos de 4.8 metros (16 pies), lo que crea un diseño de teatro de tipo circular con asientos que rodean el centro en el que se celebra el culto.

Con su diseño pasivo y coaxial bidireccional y su versatilidad especialmente diseñada, los altavoces AMM se pueden implementar como altavoces principales, monitores, de relleno o retraso en configuraciones portátiles o instalaciones permanentes, lo que proporciona la salida, flexibilidad y claridad necesarias sin la complejidad típica.

“Nos sorprendimos con la discreción, la facilidad de instalación y la flexibilidad de diseño de la línea de productos AMM”, mencionó Kevin Whitaker Sr., fundador y copropietario de Whitaker Technologies. “Con un enfoque en la creación de un ambiente acogedor, usamos los productos Bose Professional en toda la instalación y ahora tenemos una experiencia de audio ideal que inicia desde el área de estacionamiento, pasa por la recepción y el área de los niños y llega al santuario, lo que envuelve a los miembros de la iglesia en una experiencia ideal”.

Para obtener más información sobre el proyecto de la Iglesia Connect y su solución de audio personalizada, visite PRO.BOSE.COM/ConnectChurch.

Archivo de imagen 1: Bose_ConnectChurch_Lobby.jpg

Descripción de la foto 1: La acogedora recepción de la Iglesia Connect incorpora varias áreas de grupos para sentarse y visitar mientras disfruta de un café.

Archivo de imagen 2: Bose_ConnectChurch_Sanctuary 1.jpg

Descripción de la foto 2: El santuario de la Iglesia Connect crea un espacio de teatro de tipo circular que admite un entorno inclusivo.

Archivo de imagen 3: Bose_ConnectChurch_Sanctuary 2.jpg

Descripción de la foto 3: El santuario de la Iglesia Connect representa un enfoque comunitario para el culto.

Archivo de imagen 4: Bose_ConnectChurch_Sanctuary 3.jpg

Descripción de la foto 4: La incorporación de elementos naturales, muebles cómodos y audio de alta calidad de Bose Professional crea un servicio original y agradable para su diversa congregación.